El Servicio de Atención a la Ciudadanía cuenta con seis puntos de atención personalizada distribuidos por los diferentes centros asistenciales que conforman el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Asimismo, facilita en la web corporativa del hospital (www.hospitaluvrocio.es) los teléfonos de atención directa en este Servicio. Igualmente, se han habilitado correos electrónicos corporativos para agilizar trámites y evitar desplazamientos innecesarios a la población. A continuación, se detallan estos puntos de atención y las formas de acceso a los mismos:
HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO |
Hospital General Virgen del Rocío
Hospital de Rehabilitación y Traumatología
Hospital Infantil y Hospital de la Mujer
Hospital Duques del Infantado
Centro Periférico de Especialidades Dr. Fleming
Centro Periférico de Especialidades Virgen de los Reyes
OTROS CANALES DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN: Salud Responde: Salud Responde es un acceso multicanal del Sistema Sanitario Público de Andalucía, diseñado para satisfacer las necesidades de información y gestión sanitaria y administrativa las 24 horas del día, todos los días del año, desde cualquier lugar de Andalucía.
Clic Salud+: ClicSalud+ es un servicio de atención ciudadana del Sistema Sanitario Público de Andalucía a través de internet. Pensado como una oficina virtual, proporciona información personal y la posibilidad de hacer gestiones relacionadas con la asistencia sanitaria, siempre garantizando la seguridad en la transmisión de la información y la identidad de quien accede. Junto con el centro de llamadas Salud Responde y la App Salud Responde, facilita atención a la ciudadanía de forma continua, 24 horas al día los 365 días del año. Complementa de este modo la atención que prestan los Servicios de Atención a la Ciudadanía de los centros sanitarios, que se hacen cargo entre otras, de las gestiones que requieren la presencia física de la persona interesada. |