1.- Cumplimiento de objetivos presupuestarios:

  • No superar el presupuesto asignado en capítulo I.
  • No superar el presupuesto asignado para acuerdos de consumo (Capítulos II y IV sin recetas).
  • No superar el presupuesto asignado para acuerdos de consumo en farmacia (Capítulos IV recetas).

2.- Cobros a terceros:

  • Incrementar las liquidaciones practicadas a terceros obligados al pago.

3.- Control del absentismo de profesionales:

  • Disminuir el absentismo laboral de los profesionales.

Lista de espera quirúrgica:

  • Ningún paciente pendiente de un procedimiento sujeto a garantía de respuesta quirúrgica superará el plazo establecido en su caso.
  • Ningún paciente pendiente de un procedimiento no sujeto a garantía de respuesta quirúrgica superará el plazo de 365 días.

Lista de espera de consultas:

  • Ningún paciente pendiente de una primera consulta solicitada desde AP superará el plazo de 60 días para ser atendido.

  • Ningún paciente pendiente de una primera consulta solicitada desde AH superará el plazo de 60 días para ser atendido.

1. Formación:

  • Incrementar la adherencia al SAS de los profesionales internos residentes tras finalizar su formación.

2. Investigación:

  • Incrementar el factor de impacto global de las publicaciones con factor de impacto.
  • Incrementar el número de registros de la propiedad industrial intelectual.

 

1. Organización y gestión sanitaria:  

a)  Hospitalización:

  • Mejorar la utilización de las estancias hospitalarias (Índice de utilización de las estancias hospitalarias – IUE).

  • Disminuir los reingresos hospitalarios (% de Reingresos).

  • Disminuir la Estancia Media Preoperatoria en Intervenciones Programadas procedentes de Ingresos programados (EMPO).