G4 - 24 y 25

                                                                                GGII diagrama 01

El Hospital Universitario Virgen del Rocío, dentro del amplio marco de actividades y servicios que desarrolla, se relaciona e interactúa con Entidades e Individuos en los que pueden influir de manera significativa y cuyas acciones, a su vez, pueden tener cierta repercusión sobre la capacidad de la organización para desarrollar con éxito sus estrategias y alcanzar sus objetivos.

Nos referimos a ellos como 'Grupos de Interés' del Hospital, partes interesadas o stakeholders. La identificación de estas Entidades e Individuos, y su agrupación de forma homogénea, permite el que se puedan conocer y atender sus necesidades y expectativas.

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El Hospital Universitario Virgen del Rocío dispone de métodos para el desarrollo de un diálogo adaptado a cada uno de sus Grupos de Interés que le permite detectar sus necesidades y expectativas, establecer acciones para darles respuesta y analizar los resultados obtenidos. Detectadas las áreas de mejora, son analizadas e incorporadas en el Plan Estratégico del Hospital y/o en los objetivos operativos de las diferentes unidades, tanto clínicas como de soporte.  

Esta Memoria de Sostenibilidad es un ejemplo válido de este enfoque al realizarse para dar respuesta a un área de mejora identificada en materia de transparencia, comunicación y difusión, acercando a los grupos de interés la realidad del Hospital, lo que se hace para intentar satisfacer las preocupaciones y expectativas de sus grupos de interés. 

ciudad profesional proveedor Entidades DI
otras Entidades centros sociedad medios de comunicación direccion

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La identificación de las necesidades y expectativas de nuestros Grupos de Interés y el desarrollo de actuaciones para darles respuesta, es un aspecto intrínseco de la filosofía de trabajo del Hospital Universitario Virgen del Rocío, como muestra de compromiso con el desempeño socialmente responsable.

Entidades ID ic

Principales Preocupaciones Actuaciones del Hospital
Incrementar la coordinación para alcanzar fines conjuntos Establecimiento de acuerdos y convenios de colaboración
Desarrollo de actuaciones y actividades conjuntas Docentes e Investigadoras

otras Entidades ic 

Principales Preocupaciones Actuaciones del Hospital
Incrementar la coordinación para alcanzar fines conjuntos Establecimiento de acuerdos de colaboración y desarrollo de actuaciones y actividades conjuntas

 

 

CentrosRef ic

Principales Preocupaciones Actuaciones del Hospital
Garantizar la continuidad asistencial y agilizar las respuestas al ciudadano Grupo de trabajo conjunto

Desarrollo de comisiones interniveles estables

Socied ic

Principales Preocupaciones Actuaciones del Hospital
Fomentar la colaboración para alcanzar fines conjuntos Acuerdo de colaboración
Colaboración en actividades científicas y de formación

 

 

 

Medios ic

Principales Preocupaciones Actuaciones del Hospital
Accesibilidad, transparencia y agilidad de la información

Asegurar contacto fluido con los Medios de Comunicación

 

DirCorporat ic

Principales Preocupaciones Actuaciones del Hospital
Trasparencia, coherencia con las líneas estratégicas y translación de valores y objetivos Contrato Programa y acuerdos con las unidades de gestión clínica