comunicacion 01

 La Unidad de Comunicación es la responsable de canalizar toda la demanda informativa que se genera en torno al centro y sus profesionales por parte de los medios de comunicación.

Compartir y dar a conocer los continuos avances e innovaciones de la medicina permite acercar la salud al ciudadano, haciéndolo partícipe de todo el proceso, favoreciendo su comprensión y participación. Y nuestros profesionales, asimismo, ven reconocido el esfuerzo diario de su trabajo asistencial, docente e investigador con las noticias positivas que se generan.

En este afán por contar las novedades del hospital, la Unidad de Comunicación ha publicado más de 300 noticias, disponibles todas ellas para consulta pública en el siguiente enlace a la página web del hospital: Noticias destacadas

 

 

 

Las Redes Sociales han puesto de manifiesto la actividad de los profesionales del Hospital Universitario Virgen del Rocío durante el año 2018 y la calidad de la asistencia y los cuidados para mejorar la salud de la Ciudadanía. También se ha proporcionado información sobre salud en general, prevención y promoción de la salud, de calidad y utilidad para todos los ciudadanos.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos de Redes Sociales

 

Los objetivos de Redes Sociales han ido enfocados a proporcionar información de calidad y fiable y luchar contra los bulos en internet.

Los canales actuales de Redes Sociales oficiales son los siguientes:

facebook @HospitalUVRocio    twitter descarga @HospitalUVRocio    logo instagram HospitalUVRocio     youtube HospitalUVRocio

 

Captura11

 

Además de los canales oficiales de las Unidades del Hospital Universitario Virgen del Rocío:

Captura8

 

Mejorar la imagen corporativa

Se ha trabajado en Crear Marca y en Humanizarla como objetivos principales, preservando la identidad corporativa y evitando la imagen distorsionada y la información indirecta.

Para evitar la imagen distorsionada de la marca, se ha llegado a la conclusión de que todas las cuentas oficiales del Hospital deben llevar el logo del hospital y la identificación clara del Hospital, así como otras normas que se recogen en el documento "Normas para la Regulación, funcionamiento y contenido de las cuentas oficiales del Hospital Universitario Virgen del Rocío".

Publicar información actualizada dirigida a todos los públicos

La información que publicamos está validada y contrastada por los profesionales de cada especialidad evitando la información desactualizada e intentando llegar a todos los públicos.

 Captura10

 

 

 

Acciones para el cumplimiento de objetivos de Redes Sociales

Durante en año 2018 se han realizado Acciones para el cumplimiento de los objetivos de redes sociales establecidos para la Unidad de Comunicación que se muestran a continuación.

  • Optimizar perfiles en Redes Sociales

Se ha utilizado el hashtags  #AgendaHUVR para promocionar la Agenda en Twitter e Instagram

Captura9

 

  • Cuidar y Mejorar la imagen en Redes Sociales

Referente a páginas no oficiales del hospital y que no tenemos localizado a su autor, se ha solicitado la eliminación de las mismas por Falsificación de identidad.

 

 Análisis de Datos

Seguidores 01   
Impresiones 01   
Tweets 01   

Lo más destacado

desatacado1

desatacado2

desatacado3

desatacado4

WhatsApp Image 2019 04 04 at 11.16.41