Grupos de interés |
Canal comunicación
|
Ciudadanía |
Unidad de Atención a la Ciudadanía UAC, atención directa. Procedimiento de Quejas y Reclamaciones. Solicitudes de copia de información clínica y agilización de trámites administrativos |
Profesionales: Contacto directo |
Hospital: Puntos de información, Comisión de Participación Ciudadana. Plan de Acogida en Hospitalización. Edición de guías y documentos informativos, cartelería |
Programas de atención hospitalizada específicos de planes de voluntariado. Planes de Humanización de la Asistencia |
UGCs: Planes dirigidos al paciente, y a su correcta información, haciéndolos partícipes de la calidad y accesibilidad de los servicios asistenciales. Procedimiento de Quejas y Reclamaciones |
Página Web corporativa: Buzón de sugerencias, información y noticias |
Redes Sociales de la Consejería: Facebook @SaludAndalucia, Twitter @saludand e Instagram saludand |
Redes Sociales del HUVRocío: Facebook @HVRSspa, Twitter @HVRSspa, Instagram HospitalUVRocio y CanalYoutube HospitalUVRocio: AgendaHUVR, Actualidad, Educación Sanitaria y Consejos de Salud, Repositorio Multimedia |
Medios de Comunicación: prensa, radio, televisión. Difusión de avances científicos y promoción de la salud |
Profesionales |
Portal de la Intranet del HUVRocío: Información, Noticias, Interacción por Formularios, Repositorio Multimedia |
Portal de Internet huvr.es: Información y Noticias del Hospital y las Unidades |
Portal del SAS: e_atención al Profesional, Bolsa de Empleo y Oferta de Empleo Público, repositorio de formularios e Información de programas y proyectos |
Mailing Corporativo del Hospital (incluye mensajería instantánea por email o por app): Información para profesionales |
Boletín de mailing corporativo de Actualización del contenido de la página web del SAS: Noticias y Novedades |
Redes Sociales del HUVRocío y de la Consejería de Salud |
Unidad de Atención al Profesional: Información, noticias, soporte directo, encuestas de satisfacción, actividades de difusión proactiva, tablones de anuncios |
Recursos Humanos – Formación: Información, noticias, soporte directo, encuestas de satisfacción, actividades formativas y utilización de plataforma Moodle propia |
Salud y Seguridad Laboral: Colaboración de la Unidad de Riesgos Laborales, UPRL, Medicina Preventiva, Vigilancia y Promoción de la Salud, MPVPS. Actuaciones de MPVPS en actividades dirigidas a profesionales. UPRL: Información, Noticias, Soporte directo, vídeos, cartelería |
Otros canales directos del Hospital: Comisiones, grupos de trabajo, reuniones, jornadas, simposios, talleres y demás herramientas de formación y sensibilización. Comunicación directa a través de la línea de mandos intermedios |
Proveedores |
Plataforma web, reuniones informativas, emails, comunicación de publicaciones de concursos, revistas de compras, banco de productos, etc. Prensa, boletines oficiales |
Sistema de gestión de suministros. Comisiones de Control y seguimiento de los contratos |
Redes Sociales del HUVRocío y de la Consejería de Salud |
Entidades Docentes e Investigadoras Vinculadas |
Comisiones de valoración y seguimiento, reuniones, jornadas y otras actividades conjuntas. Implicación directa con entidades vinculadas, tales como la Universidad de Sevilla, Sistema Académico Universitario, Instituto de Biomedicina de Sevilla, redes de investigación, entre otras, con programas específicos relacionados con la docencia, investigación, desarrollo e innovación. Página Web y Redes Sociales |
Otras Entidades Vinculadas y No Vinculadas |
Comisiones, jornadas, reuniones, talleres y otras actividades conjuntas. Implicación directa con entidades vinculadas, tales como bomberos o 061, y no vinculadas, como ONGs internacionales o el tejido asociativo, entre otros muchos, con programas específicos de compromiso social. Página Web y Redes Sociales |
Centros Referenciados |
Web – intranet corporativa, contacto directo, reuniones, etc. Solicitudes de Asistencia Sanitaria Especializada. Correo electrónico, aplicaciones de Telemedicina. Sistema de Información Corporativo. Redes Sociales |
Sociedades Científicas y Colegios Profesionales |
Reuniones, Jornadas, información y noticias: Contacto directo con profesionales del Hospital por parte de la Sociedades Científicas-Colegios Profesionales de los que forman parte activa. Redes Sociales |
Medios de Comunicación |
Compromiso de difusión externa. Notas de Prensa, contacto directo, web, reportajes, entrevistas, facilitación de imágenes. Redes Sociales |
Dirección Corporativa |
Elaboración y seguimiento de planes estratégicos. Comisiones, grupos de trabajo, talleres, cursos, reuniones, seguimiento y evaluación Contrato Programa |
Intranet corporativa: Información y noticias. Agilización de gestiones. Correo electrónico corporativo SAS. Redes Sociales |
Sistema de Información Corporativo: información clínico-asistencial (Diraya) e información de gestión económica, de recursos humanos y medioambientales, entre otras. |