Seminarios Científicos HUVR-IBiS

celulas

 

La formación es una de las actividades principales que se promueven en el ámbito del Hospital e Instituto en el marco de fomento de la Cultura de la investigación y la innovación.

Durante el año 2017 se han llevado a cabo las siguientes actividades:

Leer más...

Convenios Públicos-Privados

En aras del fomento de la capacidad emprendedora, la investigación y la innovación llevada a cabo, se ha fomentado la cooperación con el ámbito público-privado, contribuyendo así al pleno desarrollo de los proyectos de investigación y formativos llevados a cabo en las distintas unidades de gestión clínica del centro. Para ello se han suscrito con FISEVI acuerdos y convenios (AD/CC) con diversas entidades enmarcados dentro de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo; así como Contratos de Prestación de Servicio y Patrocinio (CPS/PTR).

 

Leer más...

Recursos Humanos

 

Para el desarrollo de una investigación e innovación de calidad, es fundamental contar con políticas que fomenten y permitan la generación de empleo y la promoción y retención del talento. El régimen de incorporación de estos profesionales es mediante contratación laboral, dentro del marco de convocatorias públicas de empleo que garantizan los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. 

Leer más...

Proyectos de I+D+i

A continuación se muestra la financiación obtenida (público/privada) en 2017, clasificada por agencia financiadora y convocatorias:

Ayudas Públicas Competitivas solicitadas/concedidas en la anualidad 2017

INTERNACIONALES:
Leer más...

Transferencia de Tecnología

En el marco de una sociedad y economía modernas, basadas en el conocimiento, entendemos por transferencia de tecnología la transmisión eficiente de ideas, prácticas, tecnologías y resultados de investigación innovadores. Esta transmisión se realiza de forma multilateral y transversal, entre hospitales y sector sanitario en general, universidades, organismos de investigación, empresas y la sociedad (en sentido amplio). Dicha transmisión se realiza de una forma eficiente y activa para permitir el desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores, lo que contribuye a generar un impacto positivo en la sociedad, un retorno económico que haga posible recuperar parte de la inversión pública realizada por el sistema público de I+D+i, contribuyendo a la sostenibilidad de éste. Igualmente, aumenta la competitividad en el tejido empresarial nacional.

Leer más...