Ubicación Q8J1390 aReducido

El Hospital Universitario Virgen del Rocío está ubicado al sur de la ciudad de Sevilla, con disponibilidad de medios de transporte que facilitan el acceso al campus.

Cuenta con apeadero de tren con líneas de circular, C4 y cercanías. Está situado a la espalda del complejo hospitalario, proporcionando aproximación a la población de la ciudad y de provincia, así como de otras provincias limítrofes.
Ver: www.renfe.com/viajeros/cercanias/sevilla

En autobuses urbanos, se ubican conexiones con las líneas 1, 2, 6, 31 y 37, que, desde diferentes puntos de la ciudad, conectan a la ciudadanía con el centro hospitalario
Para el Hospital Duques del Infantado, las líneas de autobús son la 3, 6, 34 y A6

Ver: www.andalunet.com/autobuses-sevilla

El campus hospitalario dispone de dos grandes aparcamientos subterráneos, además de cuatro paradas de taxis internas que se localizan en las inmediaciones de aparcamientos de SEVICI.

Ver: www.sevillaguia.com/sevillaguia/taxi/listadotaxi.asp

El hospital cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, tanto en el exterior, como en aparcamientos adaptados, accesos al centro por medio de rampas y ascensores que facilitan el tránsito por los espacios, al igual que la adaptación de mobiliario o zonas.


En el exterior las señalizaciones están orientadas a las edificaciones, al igual que el interior de estos, con grandes directorios en los principales edificios y una amplia red de señalización a lo largo de todo el recorrido.