En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 95/2016 y CCA +6.+Q2P+LN: Adquisición de prótesis cardiológicas (04.00), para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 201, de fecha 22 de agosto de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 11 de septiembre de 2017, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y sobre nº 4 de documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación automática, tendrá lugar el próximo día 05 de octubre de 2017, a las 09.30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, a 3 de octubre de 2017
Ofertas economicas:Ofertas economicas
Informe tecnico criterios no automaticos: informe de criterios no automaticos
En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 95/2016 y CCA +6.+Q2P+LN: Adquisición de prótesis cardiológicas (04.00), para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 201, de fecha 22 de agosto de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 11 de septiembre de 2017, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 21 de septiembre de 2017, a las 09.30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, a 19 de septiembre de 2017