En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº 56/2016, SUMINISTRO DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA ASEO, para los Centros adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 119, de fecha 19 de mayo de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 05 de junio de 2017, se comunica que el acto público de desempate correspondiente a los lotes 24 y 28, tendrá lugar el próximo día 10 de julio de 2017, a las 13:30 horas, lote 24, y 13:40 horas, lote 28, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, 07 de julio de 2017.
En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº 56/2016, SUMINISTRO DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA ASEO, para los Centros adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, comunicamos que, debido a imperativos imprevistos, se modifica el horario del acto público de desempate, quedando de la siguiente forma:
Día 05 de julio de 2017,a las 11:30 horas, lote 24, y 11:40 horas, lote 28,
Sevilla, 4 de julio de 2017
En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº 56/2016, SUMINISTRO DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA ASEO, para los Centros adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 119, de fecha 19 de mayo de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 05 de junio de 2017, se comunica que el acto público de desempate correspondiente a los lotes 24 y 28, tendrá lugar el próximo día 5 de julio de 2017, a las 10:00 horas, lote 24, y 10:10 horas, lote 28, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, 03 de julio de 2017.
Publicación Informe Técnico y Ofertas Económicas:
Ofertas Económicas PAAM 56/2016
Sevilla, 22 de junio de 2017
En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 56/2016 y CCA +6.+YHYFBA: ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA ASEO, publicado en el BOE nº 119, de fecha 19 de mayo de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 5 de junio de 2017, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura de los sobres 3, documentación económica, y 4, documentación técnica valoración automática, tendrá lugar el próximo día 21 de junio de 2017, a las 09:40 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, 19 de junio de 2017.
En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº 56/2016, SUMINISTRO DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA ASEO, para los Centros adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 119, de fecha 19 de mayo de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 05 de junio de 2017, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 14 de junio de 2017, a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, 12 de junio de 2017.