En relación con el expediente de contratación mediante Procedimiento Abierto nº PAAM 42/2017: adquisición de material específico para limpieza (05.00; 05.01; 05.02; 05.99 y 07.00) , para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 55, de fecha 06 de marzo de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 04 de abril de 2017, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y sobre nº 4 de documentación para su valoración conforme a criterios de evaluación automática tendrá lugar el próximo día 27 de abril de 2017, a las 10.30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, a 25 de abril de 2017
Informe de criterios no automáticos:Informe técnico criterios no automáticos
Oferta economica:oferta economica
En relación con el expediente de contratación Procedimiento PAAM nº 42/2017 y CCA +6.6A4ZX8L: adquisición de material específico para limpieza (05.00; 05.01; 05.02; 05.99 y 07.00) , para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla., publicado en el BOE nº 55, de fecha 06 de marzo de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 04 de abril de 2017, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 20 de abril de 2017, a las 10.20 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, a 18 de abril de 2017
Se realiza Resolución de corrección de errores materiales del PPT (Código CIP de uso no obligatorio) publicado en el Perfil del Contratante con fecha 30 de marzo de 2017. (Referencia de publicación: 2017-0000008014)