logo hospital universitario virgen del rocio
  • Asistenciaflechas menu superior
    • Unidades
    • Servicios de referencia
    • Trasplantes
    • Calidad
    • Estrategia de Cuidados
    • Píldoras de salud
  • Docenciaflechas menu superior
    • Universitario
    • Residentes
    • Formación Continuada
    • Manuales clínicos
  • Investigaciónflechas menu superior
    • Plataforma ISCIII de investigación clínica del HUVR-IBIS
    • Innovación
    • FISEVI
    • IBIS
  • Ciudadaníaflechas menu superior
    • Información y Atención a la Ciudadanía
    • Contacto y Ubicación
    • Participación comunitaria
    • Preguntas más frecuentes
    • Noticias
    • Agenda
    • Encuesta consultas externas
  • Gestiónflechas menu superior
    • Gestión Ambiental
    • Plataforma Logística
    • Gestión Económica
    • Memorias
  • Asistencia
    • Unidades
    • Servicios de referencia
    • Trasplantes
    • Calidad
    • Estrategia de Cuidados
    • Píldoras de salud
  • Docencia
    • Universitario
    • Residentes
    • Formación Continuada
    • Manuales clínicos
  • Investigación
    • Plataforma ISCIII de investigación clínica del HUVR-IBIS
    • Innovación
    • FISEVI
    • IBIS
  • Ciudadanía
    • Información y Atención a la Ciudadanía
    • Contacto y Ubicación
    • Participación comunitaria
    • Preguntas más frecuentes
    • Noticias
    • Agenda
    • Encuesta consultas externas
  • Gestión
    • Gestión Ambiental
    • Plataforma Logística
    • Gestión Económica
    • Memorias
logo del blog

Plataforma Logística

. .
  • Inicio
  • Perfil del contratante
  • Tablón de anuncios
  • Composición mesa de contratación
  • Inicio
  • Perfil del contratante
  • Tablón de anuncios
  • Composición mesa de contratación
  • Usted está en:

    Hospital Universitario Virgen Del Rocío » Plataforma logística » Expedientes de Contratación » PAAM 21/2016 Adquisicion de material para configurar equipos (01.01.50), Cirugía Mayor y Material Específico para Oftalmología.

    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Email this to someone
    email
    Print this page
    Print
    icono torre hospital universitario virgen del rocio

    PAAM 21/2016 Adquisicion de material para configurar equipos (01.01.50), Cirugía Mayor y Material Específico para Oftalmología.


    Ultima modificación: miércoles 2 enero, 2019

    En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 21/2016 y CCA +6.6UYEY3-, ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA CONFIGURAR EQUIPOS (01.01.50),  CIRUGÍA MAYOR Y MATERIAL ESPECÍFICO PARA OFTALMOLOGÍA ,  publicado en el BOE nº 219, de fecha 10 de septiembre de 2016, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 04 de octubre de 2016, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y sobre nº 4 documentación técnica para su valoración conforme a criterios de evaluación automáticase , tuvo lugar el día 17 de noviembre de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

    16informtecpaam21.pdf
    16oferta21advanced.xls
    1 6oferta21ajl.xls
    16oferta21alconcusi.xls
    16oferta21bausch.xls
    16oferta21ophetc.xls
    16ofertas21carlzeiss.xls
    15oferta21medicalmix.xls
    16oferta21optimum.xls
    Sevilla, 21 de Noviembre de 2016


     

    En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 21/2016 y CCA +6.6UYEY3-, ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA CONFIGURAR EQUIPOS (01.01.50),  CIRUGÍA MAYOR Y MATERIAL ESPECÍFICO PARA OFTALMOLOGÍA ,  publicado en el BOE nº 219, de fecha 10 de septiembre de 2016, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 04 de octubre de 2016, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y sobre nº 4 documentación técnica para su valoración conforme a criterios de evaluación automáticase , tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
     
    Sevilla, 16 de Noviembre de 2016


    ANULACIÓN ACTO PÚBLICO: referente al expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 21/2016 y CCA +6.6UYEY3-, ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA CONFIGURAR EQUIPOS (01.01.50),  CIRUGÍA MAYOR Y MATERIAL ESPECÍFICO PARA OFTALMOLOGÍA, convocado para el día 10-11-16 a las 13:15 h. para  la lectura Informe Técnico criterios no automáticos y apertura sobres 3 y sobres 4.

    Sevilla a 10 de Noviembre de 2016


    En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 21/2016 y CCA +6.6UYEY3-, ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA CONFIGURAR EQUIPOS (01.01.50),  CIRUGÍA MAYOR Y MATERIAL ESPECÍFICO PARA OFTALMOLOGÍA ,  publicado en el BOE nº 219, de fecha 10 de septiembre de 2016, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 04 de octubre de 2016, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y sobre nº 4 documentación técnica para su valoración conforme a criterios de evaluación automáticase , tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre de 2016, a las 13:15 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

    Sevilla, a 08 de noviembre de 2016


    ANULACION ACTO PÚBLICO del día 3-11-16: PAAM 21/2016 Adquisicion de material para configurar equipos (01.01.50), Cirugía Mayor y Material Específico para Oftalmología,dentro del  programa operativo Andalucia Feder 2014-2020.
     
    Sevilla a 31 de octubre de 2016


    En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 21/2016 y CCA +6.6UYEY3-, ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA CONFIGURAR EQUIPOS (01.01.50),  CIRUGÍA MAYOR Y MATERIAL ESPECÍFICO PARA OFTALMOLOGÍA ,  publicado en el BOE nº 219, de fecha 10 de septiembre de 2016, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 04 de octubre de 2016, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y sobre nº 4 documentación técnica para su valoración conforme a criterios de evaluación automáticase , tendrá lugar el próximo día 03 de noviembre de 2016, a las 13:45 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
    QUEDA ANULADO ESTA PUBLICACIÓN.

    Sevilla, a 31 de octubre de 2016

     

    icono botom de subir al principio de la web

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra politica de privacidad. Aceptar Leer Más.

    logo de red social facebook logo de red social twitter logo de red social instagram logo de red social youtube
    logo junta de andalucia
    logo de red social facebook logo de red social twitter logo de red social instagram logo de red social youtube

    Ciudadania

    Contacto

    Visita Responsable

    Especialidades

    Participación

    Preguntas frecuentes

    Donaciones

    Historia del hospital

    Profesionales

    Formación Continuada

    Atención al Profesional

    Publicaciones

    Sindicatos

    Organigrama

    Sesiones

    Servicio de electromedicina

    Manuales Clínicos

    Proveedores

    Perfil del Contratante

    Gestión Económica

    Instituciones

    Medios de comunicación

    Unidad de Comunicación

    Noticias

    Hospital Social

    Manual de Identidad Corporativa

    Política Editorial

    Política de Privacidad

    Nota Legal

    Accesibilidad (AA)

    Mapa del sitio

    Ciudadania

    Contacto

    Visita Responsable

    Especialidades

    Participación

    Preguntas frecuentes

    Donaciones

    Historia del hospital

    Profesionales

    Formación Continuada

    Atención al Profesional

    Publicaciones

    Sindicatos

    Organigrama

    Sesiones

    Servicio de electromedicina

    Manuales Clínicos

    Proveedores

    Perfil del Contratante

    Gestión Económica

    Instituciones

    Medios de comunicación

    Unidad de Comunicación

    Noticias

    Hospital Social

    Manual de Identidad Corporativa

    Política Editorial

    Política de Privacidad

    Nota Legal

    Accesibilidad (AA)

    Mapa del sitio