En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto: PAAM 20/2016 y CCA +6.+BZS1HH : Suministro de prótesis oftalmológicas, publicado en el BOE nº 288, de fecha 29 de noviembre de 2016, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 27 de diciembre de 2016, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y del sobre nº 4 de documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación automática, tendrá lugar el próximo día 26 de enero de 2017 , a las 10:40 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, a 24 de enero de 2017
En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto: PAAM 20/2016 y CCA +6.+BZS1HH : Suministro de prótesis oftalmológicas, publicado en el BOE nº 288, de fecha 29 de noviembre de 2016, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 27 de diciembre de 2016, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 19 de enero de 2007, a las 10:15 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, a 17 de enero de 2017