En relación con el expediente de contratación mediante Procedimiento Abierto nº PA 167/2016: Contratación para el arrendamiento, mantenimiento y opción de compra de un equipo automático para la preparación de pedidos y almacenamiento dinámico de productos a instalar en el almacén central de la PLS de Sevilla , publicado en el BOE nº 140, de fecha 13 de junio de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 04 de julio de 2017 y una ampliación de plazo de presentación de ofertas publicada en el perfil del contratante de fecha 11 de julio de 2017, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y sobre nº 4 de documentación para su valoración conforme a criterios de evaluación automática , tendrá lugar el próximo día 27 de julio de 2017, a las 10.10 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, a 25 de julio de 2017
En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PA 167/2016 y CCA +6.6LZEFSW: Contratación para el arrendamiento, mantenimiento y opción de compra de un equipo automático para la preparación de pedidos y almacenamiento dinámico de productos a instalar en el almacén central de la PLS de Sevilla , publicado en el BOE nº 140, de fecha 13 de junio de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 04 de julio de 2017 y una ampliación de plazo de presentación de ofertas publicada en el perfil del contratante de fecha 11 de julio de 2017 , se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 20 de julio de 2017, a las 09.00 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.
Sevilla, a 18 de julio de 2017