logo hospital universitario virgen del rocio
  • Asistenciaflechas menu superior
    • Unidades
    • Servicios de referencia
    • Trasplantes
    • Calidad
    • Estrategia de Cuidados
    • Píldoras de salud
  • Docenciaflechas menu superior
    • Universitario
    • Residentes
    • Formación Continuada
  • Investigaciónflechas menu superior
    • Plataforma ISCIII de investigación clínica del HUVR-IBIS
    • Innovación
    • FISEVI
    • IBIS
  • Ciudadaníaflechas menu superior
    • Información y Atención a la Ciudadanía
    • Contacto y Ubicación
    • Participación comunitaria
    • Preguntas más frecuentes
    • Noticias
    • Agenda
  • Gestiónflechas menu superior
    • Gestión Ambiental
    • Plataforma Logística
    • Gestión Económica
    • Memorias
  • Asistencia
    • Unidades
    • Servicios de referencia
    • Trasplantes
    • Calidad
    • Estrategia de Cuidados
    • Píldoras de salud
  • Docencia
    • Universitario
    • Residentes
    • Formación Continuada
  • Investigación
    • Plataforma ISCIII de investigación clínica del HUVR-IBIS
    • Innovación
    • FISEVI
    • IBIS
  • Ciudadanía
    • Información y Atención a la Ciudadanía
    • Contacto y Ubicación
    • Participación comunitaria
    • Preguntas más frecuentes
    • Noticias
    • Agenda
  • Gestión
    • Gestión Ambiental
    • Plataforma Logística
    • Gestión Económica
    • Memorias
logo del blog

Plataforma Logística

. .
  • Inicio
  • Perfil del contratante
  • Tablón de anuncios
  • Composición mesa de contratación
  • Inicio
  • Perfil del contratante
  • Tablón de anuncios
  • Composición mesa de contratación
  • Usted está en:

    Hospital Universitario Virgen Del Rocío » Plataforma logística » Expedientes de Contratación » PA 144/2017 Servicio de transporte y distribución de mercancías desde el Almacén Central (AC) de la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, a los distintos puntos logísticos del conjunto de Centros de Consumos pertenecientes a la misma .

    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Email this to someone
    email
    Print this page
    Print
    icono torre hospital universitario virgen del rocio

    PA 144/2017 Servicio de transporte y distribución de mercancías desde el Almacén Central (AC) de la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, a los distintos puntos logísticos del conjunto de Centros de Consumos pertenecientes a la misma .


    Ultima modificación: miércoles 2 enero, 2019

     


     Se comunica que la lectura del Informe Técnico (criterios no automáticos, sobre nº 2 y, posteriormente, la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y sobre nº 4 documentación para su valoración técnica sobre criterios de evaluación  automáticos, tendrá lugar el próximo día 3 de Mayo de 2018, a las 09:40 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

    Sevilla, 30 de Abril de 2018

     

    En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PA 144/2017 y CCA +6.6GL6PUP: Servicio de transporte y distribución de mercancías desde el almacén central (AC) de la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, a los distintos puntos logísticos del conjunto de centros de consumos pertenecientes a la misma, publicado en el BOE nº 51, de fecha 17 de Febrero de 2018, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 26 de Marzo de 2014, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 12 de Abril de 2018 a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

    Sevilla, a 10 de Abril de 2018

     

      

    RELACIÓN Y DATOS DEL PERSONAL A SUBRROGAR EN EL CONTRATO DE SERVICIO DE TRANSPORTE Y REPOSICIÓN DE MATERIAL PARA LA PLATAFORMA DE LOGÍSTICA SANITARIA DE SEVILLA (PLSS). PA 144/2017 y CCA +6.6GL6PUP

    La subrogación de los trabajadores y trabajadoras de la empresa contratista se efectuará en el marco del VII Acuerdo de Concertación Social de Andalucía y según lo establecido en las normas laborales de aplicaciones vigentes, y el órgano de contratación facilitará a las personas licitadoras la información a que se refiere el artículo 120 del TRLCSP, considerando lo dispuesto en la legislación sobre protección de datos de carácter personal.

    Relación adjunta: RELACIÓN PERSONAL PARA SUBROGACIÓN EN CONTRATO

     

    Sevilla, 1 de Marzo de 2018 

     

    En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PA 144/2017 y CCA +6.6GL6PUP: Servicio de transporte y distribución de mercancías desde el Almacén Central (AC) de la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, a los distintos puntos logísticos del conjunto de Centros de Consumos pertenecientes a la misma, publicado en DOUE número DO/S S34 de fecha 17 de febrero de 2018 y en Perfil de Contratantes de la Junta de Andalucía con fecha 20 de Febrero de 2018, cuyo vencimiento tendrá lugar el día 26 de Marzo de 2018, se informa:

     Nota informativa a licitadores: Nota informativa

      

    Sevilla, a 21 de Febrero de 2018

     

     

    icono botom de subir al principio de la web

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra politica de privacidad. Aceptar Leer Más.

    logo de red social facebook logo de red social twitter logo de red social instagram logo de red social youtube
    logo junta de andalucia
    logo de red social facebook logo de red social twitter logo de red social instagram logo de red social youtube

    Ciudadania

    Contacto

    Visita Responsable

    Especialidades

    Participación

    Preguntas frecuentes

    Donaciones

    Historia del hospital

    Profesionales

    Formación Continuada

    Atención al Profesional

    Publicaciones

    Sindicatos

    Organigrama

    Sesiones

    Servicio de electromedicina

    Proveedores

    Perfil del Contratante

    Gestión Económica

    Instituciones

    Medios de comunicación

    Unidad de Comunicación

    Noticias

    Hospital Social

    Manual de Identidad Corporativa

    Política Editorial

    Política de Privacidad

    Nota Legal

    Accesibilidad (AA)

    Mapa del sitio

    Ciudadania

    Contacto

    Visita Responsable

    Especialidades

    Participación

    Preguntas frecuentes

    Donaciones

    Historia del hospital

    Profesionales

    Formación Continuada

    Atención al Profesional

    Publicaciones

    Sindicatos

    Organigrama

    Sesiones

    Servicio de electromedicina

    Proveedores

    Perfil del Contratante

    Gestión Económica

    Instituciones

    Medios de comunicación

    Unidad de Comunicación

    Noticias

    Hospital Social

    Manual de Identidad Corporativa

    Política Editorial

    Política de Privacidad

    Nota Legal

    Accesibilidad (AA)

    Mapa del sitio