Usted está en:
Hospital Universitario Virgen Del Rocío » Unidades de Gestión Clínica » Hematología » Normas de uso de las cuentas de Redes Sociales (RRSS) de la Unidad de Hematología
Normas de uso de las cuentas de Redes Sociales (RRSS) de la Unidad de Hematología
- Las cuentas en RRSS de la Unidad de Hematología están destinadas a proporcionar información de interés a los usuarios de estas redes sobre las actividades realizadas en la Unidad y sobre salud en general, incluyendo la investigación, la prevención y la promoción de la salud. Se seguirán en todo momento las recomendaciones marcadas por la Consejería de Salud sobre estilo y funcionamiento en redes sociales.
- Las cuentas no seguirán a personas físicas (exceptuando a determinados profesionales con trayectoria en RRSS de tipo divulgativa y con rigor científico, que presente interés para pacientes y otros profesionales), únicamente a instituciones públicas, instituciones sanitarias y/o educativas, y organizaciones sin ánimo de lucro que tengan relación con la Unidad, el Hospital, el Sistema Sanitario Público de Salud y la Salud en general. Prevalecerá en todo momento el beneficio directo de nuestros pacientes y sus familias, considerando la información que les puede resultar de interés.
- Rogamos a los usuarios utilizar siempre un lenguaje correcto. Rogamos respeto a la privacidad de los demás.
- Los comentarios publicados por otras cuentas seguidas o por seguidores de las cuentas de RRSS de la Unidad, pertenecen únicamente a sus autores. Nos reservamos el derecho a reportar a las RRSS actuaciones abusivas por parte de los usuarios así como a bloquear a aquellos que incurran en comportamientos que sean considerados impropios, tales como:
- Lanzar SPAM, mensajes de publicidad o material promocional.
- Utilizar expresiones ofensivas o enlaces a paginas con contenido ofensivo, de contenido violento, pornográfico, racista o discriminatorio.
- Publicar datos personales ajenos al autor del comentario.
- Por norma general, no se contestará directamente a los usuarios, que deberán usar los canales oficiales ya establecidos.