Bienvenido a la Unidad de NEUMOLOGÍA Y CIRUGÍA TORÁCICAONALIZAR
Esta guía de acogida pretende orientar al paciente de la Unidad de Neumología y Cirugía Torácica en la zona de consultas del Edificio de Laboratorios
ATENCIÓN AL PACIENTE
Usted ha sido citado en estas consultas, si también tiene citadas las pruebas complementarias el tiempo que tendrá que permanecer en el área de consultas puede prolongarse, dependiendo de diferentes factores (número y dificultad de las pruebas solicitadas, afluencia de pacientes, etc.)
– Si por algún motivo no puede esperar este tiempo, debe indicarlo al personal a su llegada y será citado otro día para la realización de las pruebas.
– A su llegada se le asignará un número de identificación (Ley de Protección de Datos 15/1999) que en ningún caso indica un orden de atención.
– Si aporta alguna documentación clínica debe entregarla a su llegada en el momento de ser atendido por primera vez.
Para cualquier duda o información, diríjase al personal auxiliar.
Para dar una respuesta integral a las necesidades de los usuarios, la Unidad cuenta con las últimas tecnologías y un amplio equipo humano altamente cualificado.
CITAS
Se le comunicará el día y hora de su cita por teléfono o mediante correo ordinario.
Para pedir una cita puede llamar al número 955013170/71. según indique en su hoja de cita.
El horario de secretaría es de lunes a viernes de 8.30-14.30 horas
Siempre que acuda a cualquiera de los centros del Hospital Universitario Virgen del Rocío es necesario que aporte su tarjeta sanitaria y D.N.I.
En todos los puntos de Atención al Usuario de la unidad medico quirúrgica de enfermedades respiratorias, así como en la página web podrá encontrar Hojas de Sugerencias para que nos haga llegar su opinión.
En el Servicio de Atención a la Ciudadanía (planta baja Hospital General) y en la pág. web del HUVR, www.hospitaluvrocio.es podrá asesorarse: de:
Durante su estancia en el centro, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le comunicamos que la información obtenida en la asistencia sanitaria a su persona ha sido incorporada para su tratamiento en un fichero automatizado. Así mismo se le informa que la recogida y tratamiento de dichos datos tienen como finalidad la asistencia sanitaria del paciente.
Usted puede disponer de su documentación clínica realizando la solicitu a través de la Unidad de Atención a la Ciudadanía, donde también podrá disponer de los formularios de agradecimiento o reclamación.
Está PROHIBIDO FUMAR en todo el recinto hospitalario (desde el 2 de enero 2011, según Ley Antitabaco 42/2010 del 30 de diciembre).
Rogamos durante su estancia en el centro hospitalario guarden silencio.
Por favor, silencien sus dispositivos móviles durante su estancia en nuestra Unidad y entre un solo familiar por paciente.
Le agradecemos respondan la encuesta de satisfacción. Tienen además a su disposición un buzón de sugerencias.
Gracias por su colaboración