DURANTE EL ESTADO DE ALARMA POR COVID-19
La atención presencial se limita a casos excepcionales y justificados, priorizando la atención telemática
De Lunes a Viernes 09.00 a 14.00 horas
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN Y SU COLABORACIÓN CON LA SITUACIÓN ACTUAL, AL MISMO TIEMPO QUE NOS PONEMOS A SU DISPOSICIÓN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA EN LOS TELÉFONOS Y EL CORREO ELECTRÓNICO INDICADOS. |
Recuerde que tiene a su disposición varios canales para realizar gestiones:
El portal ClicSalud+ permite hacer numerosos trámites las 24 horas al día los 7 días de la semana, sin necesidad de desplazamientos o demoras (acceso a informes clínicos, descarga de imágenes diagnósticas, cambio de datos administrativos, etc.)
La web del Servicio Andaluz de Salud dispone de todos los formularios online disponibles para tramitación electrónica (acceso a Datos de Carácter Personal, Rectificación o Supresión de Datos de Carácter Personal, Segunda Opinión Médica, Registro de Voluntades Vitales, etc.)
LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DIGITAL
Recuerda que los plazos administrativos reglamentarios para los diferentes procedimientos que se realizan en el Servicio de Atención Ciudadana quedan suspendidos temporalmente por la situación actual (solicitud de informes clínicos, segunda opinión médica, reclamaciones y sugerencias, etc.). No obstante, nuestro equipo de profesionales sigue trabajando para que la situación actual tenga el mínimo impacto en dichos plazos.