Hay una cama para los padres o el cuidador disponible en la cama de cada niño, así como un aseo propio en cada habitación. Como el espacio en la sala es limitado, sólo es posible permitir que un padre o cuidador se quede con cada niño.
Hay televisores disponibles en las habitaciones. Aún así puedes traer tus propios dispositivos electrónicos como tablets y ordenadores portátiles si lo deseas.
Para las familias que no residen en Sevilla y requieren ingresos prolongados, podeis contactar con la Asociación Corazón y Vida. Corazón y Vida cuenta con un piso en alquiler en las inmediaciones de nuestro hospital para que las familias puedan permanecer al lado de sus hijos. Si eres un familiar afectado y tienes previsto trasladarte a Sevilla para acompañar a tu hijo durante su hospitalización, ponte en contacto con la asociación para consultar la disponibilidad del piso y solicitar su cesión.
Nuestro objetivo es proporcionar una atención centrada en la familia y tener en cuenta las opiniones de los pacientes y sus padres y cuidadores al examinar su plan de tratamiento. Veremos a muchos de nuestros pacientes una y otra vez a medida que crezcan, así que nos gusta asegurarnos de que nuestra atención es consistente de visita en visita; esperamos que esto haga que todos los que nos visiten se sientan más cómodos en el hospital.
Redes sociales: