Medicina Nuclear

Director de la Unidad:

José Manuel Jiménez-Hoyuela García

Referente de Cuidados:

Natalia Blanco Román

logo nuclear

Le damos la bienvenida a la página web de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, centro perteneciente al Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Nos gustaría que esta nueva herramienta, facilitara y fuese un cauce adecuado, entre el paciente y sus familiares, y nuestra Unidad.

Nuestra misión es prestar servicios sanitarios especializados a las personas que libremente nos elijan, ofreciendo una atención de calidad centrada en el paciente y usuario. Queremos hacer para cada persona, el mejor uso médico de las radiaciones ionizantes ya sea en su vertiente diagnóstica o en la terapéutica.

Una sociedad que persigue un trato más humano y personalizado, y que, sobre todo, necesita participar en las decisiones que se tomen en materia de salud, demanda que los profesionales ofrezcamos respuestas que mejoren la accesibilidad y las necesidades de información.

Por todo esto, les invitamos a realizar su visita por nuestra web, con la intención de facilitar el conocimiento sobre nuestra actividad y sobre los aspectos concretos que puedan ser de interés, especialmente para los pacientes y profesionales. Le sugerimos que antes de hacer uso de nuestros servicios, pueda acercarse y buscar en esta página web, alguna de las posibles dudas o inquietudes que su prueba o tratamiento pueda suscitarle.

Espero que sea de su agrado.

En el nombre de todos los profesionales que integran la Unidad y en el mío propio, reciba un cordial saludo. Gracias.