Usted está en:

Endocrinología y Nutrición

Director de la Unidad:

Alfonso Soto Moreno

Referente de Cuidados:

Carmen Amelia Ruiz Trillo

Jefa de Sección:

Eva Venegas Moreno

logo Endocrinología y Nutrición

La Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición lleva en funcionamiento desde el año 2004, incorporando a ella la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética, aunque como servicio empezamos en 1972.

Nuestro objetivo es la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades Endocrinológicas y Nutricionales, para ello los profesionales que la forman, se esfuerzan en que estos objetivos se cumplan, garantizando la excelencia en la asistencia sanitaria.

Los conocimientos, los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, son cada día más complejos y eficientes a la hora de dar respuestas a la demanda de los ciudadanos. Son ellos a quienes va dirigido todo nuestro conocimiento y trabajo. Centramos nuestra atención en protocolos y guías basadas en resultados en salud, impulsando la educación terapéutica, minimizando la variabilidad, realizando técnicas mínimamente invasivas y fomentando la investigación clínica, enfocada en la mejora continua (a una excelencia) en nuestra práctica diaria asistencial.