Usted está en:

Cirugía General y del Aparato Digestivo

Director de la Unidad:

JefeservicioCG

Francisco Javier Padillo Ruiz

Referente de Cuidados:

ReferentecuidadosCG

Inés Fernández Luque

logo Cirugía General y del Aparato Digestivo

Cirugía GeneralLa Unidad de Gestión Clínica de Cirugía General y del Aparato Digestivo está formada por más de 170 profesionales (administrativos, celadores, auxiliares de enfermería, enfermeros y médicos)

Atendemos a una población de más de 500.000 personas.

El objetivo principal es la atención sanitaria especializada humanizada y adaptada al paciente con el mayor rigor científico-técnico.

La calidad de la actividad científico-técnica ha alcanzado una de las calificaciones más elevadas en el Sistema Sanitario Público de Andalucía en la acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con nivel Óptimo.

Miramos al futuro con la convicción de seguir trabajando para lograr la mejor atención del paciente. Para ello, es esencial consolidar los valores alcanzados y avanzar en nuevos desarrollos para mejorar la calidad de la asistencia para nuestros pacientes. Trabajamos diariamente en la mejora de procesos asistenciales incorporando nuevas estrategias de gestión y desarrollos tecnológicos: nueva línea de robots, aplicaciones móviles para tele-cirugía o nuevos tratamientos desarrollados mediante bioingeniería.