Usted está en:

Angiología y Cirugía Vascular

Directora de la Unidad:

Enriqueta Bataller de Juan

Referente de Cuidados:

Francisca León Gea

logo Angiología y Cirugía Vascular

La Unidad de Gestión Clínica de Angiología y Cirugía Vascular lleva en funcionamiento desde el año 2004 en el Hospital General del H.U. Virgen del Rocío y desde el año 2012 cuenta con la acreditación docente.

Su objetivo es la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las arterias, venas y linfáticos, para ello contamos con unos profesionales que se esfuerzan en que estos objetivos se cumplan garantizando la excelencia en la asistencia sanitaria que presta.

Centramos nuestra atención en protocolos y guías basadas en resultados médico-quirúrgicos sólidos, minimizando la variabilidad, realizando técnicas mínimamente invasivas y fomentando la investigación clínica, enfocada a una excelencia en nuestra práctica diaria asistencial.

Las líneas de futuro de nuestra Unidad se enmarcan dentro de la estrategia del Servicio Andaluz de Salud, con el objetivo de realizar la acreditación de la Unidad por la Agencia Andaluza de Calidad Asistencial, ACSA, fomentar actividades dentro de la línea de Seguridad del Paciente, continuar dando una respuesta satisfactoria en cuanto a los planes marcados de Accesibilidad en nuestro ámbito, participar activamente en la Implantación del Proceso Integral de Diabetes Mellitus en nuestro centro y alcanzar la excelencia en la asistencia.